Teléfono:+34 971 26 42 82

PREPARADOS OFICINALES

 

PREPARADO OFICINAL INDICACIONES
ACEITE ALCANFORADO Tratamiento sintomático de artralgias y mialgias.
ACEITE GOMENOLADO Indicado en el tratamiento de heridas, dermatitis, quemaduras y úlceras.
ACEITE SALICILADO CON ALCOHOL Tratamiento de las lesiones hiperqueratósicas del cuero cabelludo (dermatitis seborréica y psoriasis).
ACEITE SALICILADO SIN ALCOHOL Tratamiento de las lesiones hiperqueratósicas del cuero cabelludo (dermatitis seborréica y psoriasis).
SOLUCIÓN DE ÁCIDO TÁNICO Solución astringente, antiséptica, tónica y queratoplástica indicada en la precención de úlceras dérmicas (de decúbito, por presión, etc.) en zonas de piel intacta.
AGUA BORICADA Presenta una acción antiséptica débil, empleándose en el tratamiento de afecciones cutáneas.
SOLUCIÓN DE AGUA DE CAL Uso cutáneo: astringente para la piel, en quemaduras y úlceras.
AGUA TIMOLADA Indicado para la desinfección de la boca y faringe.
ALCOHOL ALCANFORADO Tratamiento sintomático de mialgias y artralgias. También se puede utilizar para calmar el prurito.
ALCOHOL BORICADO Indicado como antiséptico en otitis externa.
ALCOHOL IODADO Antiséptico cutáneo de amplio espectro, eficaz contra bacterias, hongos, levaduras, protozoos y virus.

ALCOHOL MENTOLADO AL 5% Aplicado por vía tópica, mediante fricciones, se utiliza en el tratamiento sintomático de artralgias y mialgias leves.También está indicado para el alivio del prurito y de la irritación cutánea leve.
ALCOHOL TÁNICO Es una solución astringente, antiséptica, tónica y queratoplástica, indicada en la prevención de úlceras dérmicas ( de decúbito, por presión, etc.) en zonas de piel intacta.
LOCIÓN DE CALAMINA Indicada en el alivio sintomático del prurito y de la irritación de la piel.
SOLUCIÓN ACUOSA AL 0,1% DE CLORHEXIDINA Es un antiséptico cutáneo que se utiliza como desinfectante en pequeñas heridas, quemaduras, úlceras, acné e impétigo.
GLICEROLADO DE ALMIDÓN Se utiliza como protector en el tratamiento de eccemas y en pieles descamadas, sobre todo en las manos.
PASTA AL AGUA Se utiliza en uso cutáneo como astringente y desecante en dermatosis exudativas del intertrigo,eccemas,impétigo, úlceras varicosas y prurito.
PASTA LASSAR Es una pasta calmante, protectora y astringente, utilizada en el tratamiento de afecciones irritativas de la piel como intertrigo, dermatitis del pañal,ictiosis y quemaduras leves.