Teléfono:+34 971 26 42 82
  • APLICACIÓN DEL CONTORNO DE OJOS

    No debemos olvidarnos de la zona que rodea los ojos, la cual debido a su fragilidad necesita cuidados específicos, y para ello se usa un producto diferente al que usamos para el resto de nuestro rostro específico para cuidar la delicada zona que rodea a los ojos.

    El contorno de ojos se aplicará después de la higiene facial y antes de la aplicación de los demás productos.

    Con el dedo corazón y a toques sin arrastrar con un masaje suave para mejorar la absorción del producto y mejorar la eficacia.

    Debemos repetir la aplicación día y noche, tanto en la zona superior como inferior del hueso orbital que rodea a los ojos; nunca dentro del párpado móvil.

     El sentido es desde el lagrimal a las sienes con alisamientos suaves, sin presionar, por arriba y por abajo como si dibujáramos un número ocho imaginario.

    En caso de bolsas, nunca presionaremos la bolsa, aplicaremos el producto en textura gel preferentemente, por debajo de la bolsa con presiones suaves para mejorar el drenaje del sistema linfático. 

    En caso de ojeras, lo aplicaremos con alisamientos suaves desde el lagrimal a las sienes sin presionar. 


    Para las arrugas de expresión, estiraremos la zona con los dedos y aplicaremos el producto con movimientos circulares ascendentes en el interior de la arruga, al menos durante 15 segundos.

     

    Leave a reply →